30
Dic
08

Posts Depredators 2008

… viene de:

10 de Depredators

De la mano de Jose Luis González, una explosión agitó el mundo de la pesca del bass en Europa. No solo en Depredators fuimos los primeros en dar la noticia en lengua castellana. Proporcionamos datos del pez y esos datos sobre la captura que todos los pescvadores estaban deseando conocer. En ‘ Foto del Posible Récord de Europa de Bass ‘ aparece la instantánea del tremendo especímen.

record_bass depredators_web

Los rumores existían desde hace años, pero una vez mas, Depredators fué la primera en ofrecer la noticia con imagenes para confirmar el dato. Sea como fuere, durante las últimas, los esócidos se han reproducido excepcionalmente bien en aguas de la Siberia Extremeña, constituyendo hoy día un objetivo a tener en cuenta para la captura del Esox lucius.

Los equipos Sama Fishing hicieron un estupendo papel en el Open de Madrid 2008, celebrado en el Embalse de Alcántara. De nuevo, las cámaras de Depredators estuvieron allí para reflejar en video la victoria del equipo Sama formado por Sebastián Suñé y Esteve Guardiá. El evento tam,ién fué cubierto en el artículo ‘ Victoria en el Open de Madrid 2008 ‘.

open_madrid_2008 lucios_serena

Los grandes lucios icineran la imaginación de los pescadores. ¿Quién no ha soñado alguna vez con capturar un gran lucio largo y gordo como un tronco. Uno de los post mas visitados del Blog Depredators durante el año que acaba fué el que reflejaba la extraordinaria captura de Dick Van Hatten: un esox lucius de 18 Kg y 130 cms de longitud.  Combustible para tus neuronas. Un post que continuó en el que titulamos ‘ Tres Lucios Gigantes ‘.

¿Quieres recordar el Open de Lucio con el mayor pesaje de toda la historia?. De nuevo el Blog de Pesca Depredators y la Revista Digital Depredators estuvieron allí para cubrir esta competición y dejar constancia el Video del Open de Lucio del enorme potencial de pesca que alberga el embalse de Orellana. Un escenario que estamos obligados a preservar para el futuro.

giant-pike open_lucio_2008

Sin duda, ha habido muchísimo mas en Depredators, tanto, que resulta imposible de abarcar.

Este post es tan solo un agradecimiento a todos los que de un modo u otro haceis que Depredators sea posible. Gracias a todos. Nos vemos pescando, a pie de agua… en 2009.


0 Responses to “Posts Depredators 2008”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


revista-depredators

Siguenos en Facebook



Lunker Angler

lunker-angler-blog-pesca

Pesca Por Menos

pesca-por-menos

Lure Cult

lure-cult-blog-pesca

Sama Fishing Club S.L.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 2.512 seguidores más

Links de Interés

Siguenos en TWITTER

Sama Fishing Club

sama-fishing

Equipo Sama

samateam-b
diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1.662.700 hits

A %d blogueros les gusta esto: