29
Dic
08

10 de Depredators

10 Posts Depredators de 2008 :

Si 2008 ha estado lleno de posts con información y novedades, hay algunos de ellos que se han quedado en la retina de todos. Si el tuyo no está incluido en nuestra selección, solo tienes que indicarnoslo en un mensaje…

Revista de Pesca Depredators

Posteado el 10 de enero de 200o, contenía uno de los videos mas vistos de Depredators en todos los tiempos con padre e hijo, Mariano y David Martín, como protagonistas. Si aún eres uno de los pocos que no han visto estas escenas, te sorprenderá la facilidad con que estos pescadores capturan grandes ejemplares de lucio,delante de las cámaras de Depredators.

Si Butch Brown es leyenda viva en la pesca de basses gigantes, en Depredators fuimos los primeros en dar la noticia en castellano.: el bass mas grande cuya captura fué filmada en directo Es imposible cansarse de ver a este pescador capturar un bass monstruo, instantes antes de que el gran swimbait salga despedido de su enorme bocaza.

butch_brown_19lbs_bass depredators_video

En marzo de 2008 llegaban los primeros cambios. ¿Recuerdas cómo era Depredators hace un año?. Ahora es completamente diferentes: mas dinámica, con secciones especializadas y dando la importancia que se merecen cada una de las especies que nos gusta capturar. Así nació Zona Esox. Muchos aficcionados nos agradecieron ese paso hacia delante…

En algunos lugares no corren buenos tiempos para el bass, y en Depredators decimos echar una mano. Con ayuda de nuestros colaboradores cubrimos un evento organizado por gente experta y cargada de ilusión por ver resurgir este deporte en el noreste la península. Gracias Albert Rabasa.

zona_esox banyoles

El trabajo y las ganas de unos pocos de ofrecer mayores y mejores contenidos a los pescadores, permitireon dar un salto a un nuevo formato. Poco a poco ibamos a transformar la Revista Digital de Pesca Nº 1 en castellano hasta lo que es hoy día. Aún así, en www.depredators.com continuamos en permanente evolución.

(Continua mañana…)


0 Responses to “10 de Depredators”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


revista-depredators

Siguenos en Facebook



Lunker Angler

lunker-angler-blog-pesca

Pesca Por Menos

pesca-por-menos

Lure Cult

lure-cult-blog-pesca

Sama Fishing Club S.L.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 2.512 seguidores más

Links de Interés

Siguenos en TWITTER

Sama Fishing Club

sama-fishing

Equipo Sama

samateam-b
diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1.666.659 hits

A %d blogueros les gusta esto: