15
Jul
12

ST. Croix Legend Xtreme premio ICAST 2012 la mejor caña

El nuevo diseño de la St. Croix Legend Xtreme gana el premio ICAST 2012 a la mejor caña de pesca en agua dulce y gracias a su esfuerzo en cuanto a diseño y tecnología que el equipo de ingenieros de St. Croix ha realizado durante el rediseño de esta gran caña. También ganan el premio a la mejor caña de agua salada con la Legend Inshore .

Las actuales Legend Xtreme se consideran como algunas de las mejores cañas del mercado el rediseño de esta serie fue una tarea difícil. Para lograr sus objetivos en  St. Croix mezclaron su exclusiva tecnología de las herramientas IPC ® y ART ™ material de refuerzo, por primera vez para crear una caña superior que está diseñada para ser no sólo más fuerte sino tambián  más sensible.

El resultado es una caña que es 33% más fuerte que la versión anterior, gracias también al sistema de resina fortificada (FRS). St. Croix a combinado esta resina con las nuevas de alta tecnología, hornos controlados por odenador para crear espacios en blanco perfectamente curadas. Las fibras de carbono se mantienen en la alineación adecuada, lo que significa que los espacios en blanco quedan de manera uniforme  y fuertes, no hay puntos débiles, no hay microbucking.

Gracias a la utilización de la  Taper Enhancement Technology (TET), que consite en una maquina controlada por ordenador para el corte de los patrones curvos de los  Black con una precisión quirúrgica. Los patrones se enrollan mediante la tecnoligía Integrated Poly Curve® (IPC®) con el objetivo de construir acciones mejores y más uniformes y la maximización de la sensibilidad. La nueva serie viene montada con las anillas de Fuji Tangle KR de concepto libre y portacarretes partidos Fuji SK2TM que proporcionan un acceso completo al blanck.

El aspecto estético más llamativo de la caña no es el blanck verde, sino su empuñadura esculpida en forma de reloj de arena, que son para la comodidad y el equilibrio. La empuñadura o Hand está recubierta de la nueva St. Croix’s Xtreme-Skin que proporcionan una sensación táctil agradable al tiempo que ofrece la ventaja añadida de repeler el agua, la suciedad y la baba, pudiendose limpiar con facilidad. Su empuñadura vuiene acompañada de remates de casquillos de aluminio endurecido dando ligereza y belleza a este modelo, el talon va adornado con el escudo de la firma.  La serie incluye 17 modelos de Spinning  y 12 tipos de Casting.


Los productos St. Croix son distribuidos en España por la empresa Sama Fishing Club S.L.


0 Responses to “ST. Croix Legend Xtreme premio ICAST 2012 la mejor caña”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


revista-depredators

Siguenos en Facebook



Lunker Angler

lunker-angler-blog-pesca

Pesca Por Menos

pesca-por-menos

Lure Cult

lure-cult-blog-pesca

Sama Fishing Club S.L.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.509 seguidores

Links de Interés

Siguenos en TWITTER

Sama Fishing Club

sama-fishing

Equipo Sama

samateam-b
julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,573,209 hits

A %d blogueros les gusta esto: