En esta ocasión Ismael Carbonero prepara una nueva jornada de pesca fast fishing con el nuevo carrete de D.A.M. Quick royal 960, un carrete con 30 kg de freno y ratio de 4.9:1, totalmente construido en aluminio, su maquinaria en bronce y acero inox con estas características se postula como un auténtico «remolcador», perfecto por peso (578gr.) y tamaño para esta jornada de embarcación fondeada.
Salgo ya entrada la tarde desde mi puerto basé rumbo este y hacia un spot que anda sobre los 80 metros de fondo para probar bien el carrete.
Después de 30 minutos de navegación llego al spot y compruebo que tengo actividad, como de costumbre preparo el macizo (pasta de sardina o anchoa para atraer a los peces ) y mientras espero un poco para que haga su función. organizo cebo aparejos etc.
Con un fondo de 80 metros y algo de corriente pongo 150 gramos de plomo suficiente para estas condiciones.
Ya en la primera bajada tengo una picada que resulta ser un sargo de kilo más o menos, el carrete se porta de lujo y se nota la potencia, tras varias echadas y alguna captura más tengo una muy buena picada que resultó ser un sargo sargento de casi tres kilos este si dio buena pelea y pude comprobar como este carrete es un maquinon.
Como la noche se echa encima, tras hora y media de pesca levanto el fondeo y pongo rumbo a puerto con buenas sensaciones con este carrete, dará que hablar seguro y ocupara un puesto en mi equipo de pesca, en el video que prepare podéis ver imágenes de la prueba.
0 Respuestas to “TEST QUICK ROYAL 960 «el remolcador «”