17
Jul
13

Nuevas St. Croix Legend Xtreme Insore Premio Icast 2013

La nueva Legend Xtreme Insore están diseñadas utilizando (IPC ®), tecnología de mejora de forma cónica (TET) para producir cañas con la mejora de las acciones y de la sensibilidad. Cada espacio en blanco se ve reforzad0 con la propietaria del sistema de resina fortificada de St. Croix (FRS) que previene la micro-pandeo, manteniendo las fibras de carbono en la alineación adecuada para producir espacios en blanco que son 33% más fuerte que las construidas con resinas estándar y métodos de curado. Todos los puntos de tensión clave se fortalecen aún más el uso de la tecnología de refuerzo Advanced ™ (ART ™), un material de fibra de carbono exótica que añade una magnitud (10 veces) de la fuerza, prácticamente sin aumento en el diámetro o el peso en el  blanc.

El diseño contemporáneo es tan atractivo como funcional. Un mango Xtreme-Skin totalmente blanco repele el agua, la suciedad y la mucosidad del pescado – y se limpia fácilmente, mientras que proporciona una sujeción antideslizante y cómodo en un clima caliente y frío. Las piezas decorativas se mecanizan por St. Croix y son a prueba de corrosión.El porta carretes presenta un acabado nacarado brillo distintivo blanco, y un dos piezas Fuji ® SK2 ™ el asiento del carrete tiene un diseño expuesto a quemarropa para mejorar la sensibilidad.

Cada caña está equipada con Kigan Master Hand guías enredo Zero con anillos de circonio ultra-duros y marcos de titanio ultra-ligeros para la máxima protección contra la corrosión del agua salada. El diseño único,  evita enredos en la línea de monofilamento, fluorocarbono y líneas trenzadas. Todas las anillas están protegidas por dos capas de Flex Coat acabado de secado lento  para una durabilidad excepcional.

La nueva Legend Xtrem Insore de St. Croix es galardonada en el ICAST 2013 como la mejor caña para agua salada presentada en esta edición, sus novedosas modificaciones inspiradas en la Legend Xtreme de fresswater que no olvidemos fue elegida  como la mejor caña presentada en la edición anterior,  la han echo ascender un escalón en el concepto de cañas para la pesca de agua salada.

Las cañas y productos St. Croix son distribuidas en España por la empresa Sama Fishing Club S.L.


0 Responses to “Nuevas St. Croix Legend Xtreme Insore Premio Icast 2013”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


revista-depredators

Siguenos en Facebook



Lunker Angler

lunker-angler-blog-pesca

Pesca Por Menos

pesca-por-menos

Lure Cult

lure-cult-blog-pesca

Sama Fishing Club S.L.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.509 seguidores

Links de Interés

Siguenos en TWITTER

Sama Fishing Club

sama-fishing

Equipo Sama

samateam-b
julio 2013
L M X J V S D
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,573,312 hits

A %d blogueros les gusta esto: