26
Dic
12

Zoom Z Drop

Lo último de Zoom Baits es la nueva lombriz llamada Z-Drop, fue creada con un solo propósito: capturar los Black Bass mas meticulosos. Cuando los peces quieren una pequeña ofrenda colocada justo debajo de sus narices, este es el cebo que necesita en el extremo de la línea. La nueva Z -Drop es de 4 pulgadas y está construido para el rendimiento.
Diseñado con la colaboración de nuestro personal profesional, muchos de los cuales son reconocidos como algunos de los mejores pescadores finura en el planeta, el Zoom Z-Drop tiene un perfil delgado que gradualmente va disminuyendo a una superficie plana, en forma de coloa de lágrima. Aunque la superficie inferior es plana, la parte posterior  la  Z- Drop tiene una elevada cresta que va desde la línea media hasta la punta de la cola, lo que lo hace diferente y lo hace mejor.

 Se sabe que el gusano tiene que ser suave, pequeña pero no demasiado pequeño, y tiene que moverse en el agua, incluso cuando no hay acción impartida a la atracción por el pescador. Este señuelo logra todo esto y más, gracias a su cuerpo flexible, parte inferior plana y el perfil levantado de nuevo que utiliza cualquier atisbo de corriente para hacer bailar al señuelo, se balancean y nadar en el agua.
Hemos puesto mucho pensamiento en el diseño y la funcionalidad del nuevo Zoom Z Drop por lo que no tiene que gastar tiempo pensando acerca de si usted tiene el mejor señuelo en la línea .

Los señuelos, disponibles oficialmente en enero de 2013, vienen 15 a una bolsa. Están disponibles en Green Pumpkin, Watermelon Red, Seedless Watermelon, Green Weenie, Morning Dawn y el nuevo color Purple Smoke color.

Los productos Zoom Baits Son distrivbuidos en España por la empresa Sama Fishing Club S.L.


0 Responses to “Zoom Z Drop”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


revista-depredators

Siguenos en Facebook



Lunker Angler

lunker-angler-blog-pesca

Pesca Por Menos

pesca-por-menos

Lure Cult

lure-cult-blog-pesca

Sama Fishing Club S.L.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.509 seguidores

Links de Interés

Siguenos en TWITTER

Sama Fishing Club

sama-fishing

Equipo Sama

samateam-b
diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Blog Stats

  • 1,573,195 hits

A %d blogueros les gusta esto: