02
Oct
12

Señuelos Halco para agua dulce

Halco Tackle Company empresa Australiana fundada en 1980, famosa en el mundo entero por sus magníficos señuelos para la pesca en el mar,
famosos y prestigiosos como el Roocsta Popper, Sorcerer, Poltergeist etc….ahora nos sorprende con una serie de señuelos de agua dulce de extrema calidad y probada eficacia.

La empresa Sama fishing distribuidora de la marca en España despues de dar a probar dichos señuelos sus staff-fising como biene siendo
costumbre antes de cada importación y viendo la alta eficacia de estos productos en nuestras aguas procedemos a su distribución en nuestro país.

POLTERGEIST 50 XDD:
Crankbait sorprendente, de pequeño tamaño pero un gran poder profundizador gracias al innovador babero que incorpora de diseño y patente exclusivos de la marca Australiana, con el equipo adecuado puede trabajar a unas profundidades de hasta 8 mts, algo impensable en crankbait de estas proporciones tan reducidas.
Ideal para la pesca en aguas profundas trayendolo golpeándolo entre las piedras y demás obstáculos abismales, colores adecuados para nuestras aguas, nos ha sorprendido notablemente porque para conseguir estas cotas de profundidad los crankbaits existentes en el mercado son por lo menos dos veces su tamaño.
Muy efectivo a finales de verano y Otoño cuando los peces ya estan muy tocados y recelan de los modelos de mayor tamaño, crankbait para pesca
finnese en profundidad es en el grupo que nuestro equipo clasificaría a este innovador señuelo.


ROOSTA POPPER 80:

Top Water de sobra conocido por todos los pescadores de agua salada del mundo, ahora adaptado para la pesca de interior, de 16 gramos de peso y una eficacia mortal, posiblemente sea el popper que mejor señal y poppeo emite de todos los provados en diferentes marcas.
Biene armado con anzuelos de máxima calidad como todos los productos de la marca y es mortal de necesidad cuando los depredadores comen en superficie, el poppeo que emite es el mismo que hace un bass de pequeño tamaño cuando come en aguas superficiales, el bass grande que es muy territorial no puede permitir que un pequeñin le quite la comida en su propia casa y lo atacara sin dudarlo, los lucios tampoco le
hacen ascos y el señuelo aguantar perfectamente las dentelladas del esocido dada la gran dureza con la que esta fabricado el material de esta prestigiosa marca.


HAMMA 85:

Un magnifico jerkbait de ultima generacion de 13 gramos de peso y un sistema innovador que consta de dos baberos intercambiables, uno le hace profundizar a 2’7mts y el otro para trabajar aguas mas someras a un1 mts. Es suspendido como todo jerk que se precie, biene montado con poteras Mustad de 1º y el fabricante recomienda anudar directamente a la anilla del señuelo sin utilizar esmerillon o clip que entorpecería la acción para la que esta diseñado. Muy innovador y eficaz ( 2 en 1) el sistema de intercambio de baberos, nos ha gustado mucho este jerkbait, por su acción errática y probada eficazia en nuestras aguas, muy recomendable.

Los señuelos Halco son distribuidos en España por la empresa Sama Fishing Club S.L.


0 Responses to “Señuelos Halco para agua dulce”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


revista-depredators

Siguenos en Facebook



Lunker Angler

lunker-angler-blog-pesca

Pesca Por Menos

pesca-por-menos

Lure Cult

lure-cult-blog-pesca

Sama Fishing Club S.L.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.509 seguidores

Links de Interés

Siguenos en TWITTER

Sama Fishing Club

sama-fishing

Equipo Sama

samateam-b
octubre 2012
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,573,209 hits

A %d blogueros les gusta esto: