26
Jun
12

Territorial de Extremadura 2012

Durante el 23 y el 24 de Junio tendría lugar en el embalse de García de Sola en la población de Valdecaballeros y Organizado por el Club Nautico Siberia el territorial de Extremadura 2012 de embarcación.
Este consistió en dos mangas, una el sábado  que comenzaría a las 13h y  acabaría a las 21h y otra  el domingo que comenzaría a las 8 am  y acabaría a las 14h.
La temperatura del agua variaba desde los 27ºC en la zona de Guadiana y algunas reculas someras, hasta los 24ºC en la zona de la presa.
Los Basses se encontraban en postfreza. Este año se podían verse tanto cardúmenes numerosísimos, vigilados por uno o dos basses de tamaño por lo general  localizados al final de las reculas. Como también algunos bancos de basses de menor tamaño patrullando en busca precisamente de esos cardúmenes y de todo aquello que pudieran engullir.
Fue una competición muy dura y en la que conseguir los puestos del podium hizo que los deportistas tuvieran que emplearse a fondo.
CLASIFICACIÓN GENERAL

 

El Podium

 

Los campeones Ignacio Pardo y Alvaro Pardo consiguieron alzarse con la victoria despues de dos mangas realmente complicadas en las que durante la primera manga consiguieron una tercera posición con 5.300 gramos lo cual hizo que se tuvuieran que emplear a fondo en la ultima manga la cual como se puede observar fue complicada ya que los pesajes fueron realmente bajos, tan solo pudieron pesar 2.700 gramos los cuales les alzarian como campeones del territorial de Extremadura 2012.

La segunda posición seria para Andres Peña y Alberto Sanchez ambos componentes de Staff de Depredators fueron regulares en las dos mangas consiguiendo  el subcampoeonato 2012.

La tercera posición era para Jose Antonio Belmonte y Jaime Pacheco ambos también integrantes del Staff de Depredators quienes gracias a su excepcional actuación en la primera manga consiguieron ganarla y tras su actuación en la segunda fase del campeonato se posicionaban terceros.


Fue una competición muy dura según han declarado a Depredators los integrantes del podium en la que conseguir peces de gran tamaño valia su peso en oro.
Depredators quiere agradecer el excepcional esfuerzo realizado por el Club Nautico Siberia de Valdecaballeros y la gran labor que han realizado una vez mas organizando una competición de grandes magnitudes.


0 Responses to “Territorial de Extremadura 2012”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


revista-depredators

Siguenos en Facebook



Lunker Angler

lunker-angler-blog-pesca

Pesca Por Menos

pesca-por-menos

Lure Cult

lure-cult-blog-pesca

Sama Fishing Club S.L.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.509 seguidores

Links de Interés

Siguenos en TWITTER

Sama Fishing Club

sama-fishing

Equipo Sama

samateam-b
junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Blog Stats

  • 1,573,659 hits

A %d blogueros les gusta esto: