Este año la firma estadounidense St. Croix nos guardaba una sorpresa, pero esta no seria desvelada hasta el ICast 2011.
Estamos hablando de la nueva St. Croix Rage una caña que rompe con la estética habitual de la firma, dándole un aire más sofisticado y una toque de estilo Japonés.
Totalmente nueva las St. Croix de la gama de cañas Rage de casting y spinning combinan un diseño avanzado con los componentes de alta tecnología para ofrecer un equilibrio increíble y una sensibilidad sin sacrificar la resistencia y durabilidad.
St. Croix tuvo una estrategia ligeramente diferente con una caña de micro-guiado por la reducción de la guía de stripper, pero no sin reducirla por completo, lo que permitió establecer la línea de flujo mejorado dramáticamente.
Las Rage también cuentan con un nuevo mango innovador que se fabrican en una serie que consta de 12 modelos de casting y 5 spinning.
Según explicó Jeff Schluter presidente de St. Croix:
«Queríamos que las nuevas Rage fueran unas cañas con microguiado y centradas en la innovación un manejo significativo».
Construidas en alta calidad, gracias al alto módulo SCIII con un blank de grafito con la tecnología Poly Curve ® integrado (IPC ®), las cañas de Rage cuentan con micro anillas que las proporcionan un ahorro de peso de 20-30% en las guías de cerámica. Muy resistentes incluso con líneas trenzadas.
El minúsculo porta carretes de acero inoxidable ofrece un agarre magnifico con un ahorro de peso de 10-20% en los modelos de spinning y un 30% en las cañas de casting.
El mango contorneado de alta tecnología cuenta con un núcleo de precisión envuelto con una capa de neopreno para el máximo confort, lo cual las proporciona un agarre positivo que en realidad mejora cuando está mojado, las molduras de EVA proporcionan el refinamiento adicional.
Fuente: Wire2Fish
Donde puedo comprarla en Madrid?
En Deportes Moya puedes encontrar una amplia gama de este modelo