100 metros a pulmón libre un esfuerzo sobrehumano por los delfines en peligro de extinción.
William Trubridge se convierte en el primer ser humano de sumergirse por completo sin ayuda a 100 metros (un hectómetro).
Con un solo aliento de aire, y sólo las manos y los pies para la propulsión, se puso este récord del mundo histórico en Blue Dean’s Hole, Long Island, Bahamas.
Los nombres que figuran en el descenso fueron los aficionados que compraron, cada metro de la cuerda de 100 metros, sin duda alguna y aunque estas imagenes no sean de pesca merecen nuestra atención a que son realmente emocionantes.
[vimeo http://vimeo.com/18213129]La inmersión se realizó para dar a conocer la difícil situación de los delfines de Héctor, en la actualidad hay sólo 100 restantes Isla Norte (Maui) Los delfines de Héctor son una de las especies más pequeñas y más bellas de delfines en el mundo. Los delfines de Héctor sólo se encuentran en Nueva Zelanda, y sólo en aguas costeras poco profundas, de menos de 100 metros de profundidad, poniéndolos a merced de la pesca con redes de enmalle que se lleva a cabo en esas aguas. Su población se ha reducido en un 75% en los últimos 30 años, y la subespecie del delfín de Maui se tambalea al borde de la extinción.
Para obtener más información, visite whaledolphintrust.org.nz /
0 Respuestas to “La superación del ser humano”