21
Dic
10

Momentos de Reflexión

Estamos finalizando el año y es momento de hacer balance después de un año en el que hemos trabajado muy duro para conseguir nuestros objetivos.

Iniciamos el año buscando alcanzar nuevas metas, con un nuevo enfoque mas dinámico y fresco gracias a la nueva redacción de la revista. Los resultados no podían ser mejores ya que los objetivos marcados se han superado de manera desorbitada.

El gran trabajo realizado por todo el equipo, daba sus frutos, Depredators seguía siendo la 1ª Revista On-line de España y conseguíamos aumentar en mas de un 30%  las visitas de nuestra revista y del Blog, también comenzábamos nuestra andadura en la red social Facebook siendo de gran aceptación para los usuarios de una de las mayores redes sociales del planeta.
Desde la redacción queremos agradecer al gran equipo humano que hacen posible el que día a día sigamos creciendo, el equipo de rodaje y producción, de fotografía y maquetación, los colaboradores,
el equipo de Pro Staff del Team Sama Fishing y también a todos los lectores que día a día nos siguen incondicionalmente.

UN AÑO LLENO DE VICTORIAS
Nuestros equipos conseguían alzarse con los títulos mas importantes del panorama nacional:

Campeones de España de Black Bass embarcación en la categoría individual gracias a la labor de Guillermo Leon y Juan José Moya que después de tres mangas muy duras en el embalse de Ricobayo les hacía merecedores del primer puesto.

Guillermo Leon y Juan José Moya campeones de España 2010

 

Campeones de España de Black Bass Orilla en la categoría individual gracias a la preparación de Luís Saz para este campeonato entrenando concienzudamente para conseguir alzarse con la primera posición.

Luís García Saz Campeón de España 2010

 

La temporada de competiciones de Black Bass había terminado y nuestros Pro Staff David Rodríguez y Javier Sacristan se enrolaban en un nuevo reto, ganar el XVI Open de Lucio que organiza Bass Madrid.
El comienzo no podía ser mejor ya que durante la primera manga capturaban la pieza mayor, un ejemplar de 9.320gr. les afianzaba en la primera posición después de una primera manga llena de incidentes.
Durante la segunda manga remataban su labor consiguiendo sumar el resto de puntos que necesitaban para proclamarse Campeones del XVI Open de Lucio.

David Rodríguez y Javier Sacristán Campeones del XVI Open de Lucio

Asi terminaba el calendario de competiciones para nuestros equipos esponsorizados, dos títulos de campeones de España y el título de Campeones de Oepn de Lucio, un triplete de victorias que hacía ver el buen trabajo realizado por los deportistas de Sama Fishing Team.

Desde la dirección de Depredators queremos felicitarles a todos ellos deseandoles lo mejor para los años venideros.

¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!

Anuncios

0 Responses to “Momentos de Reflexión”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


revista-depredators

Siguenos en Facebook



Lunker Angler

lunker-angler-blog-pesca

Pesca Por Menos

pesca-por-menos

Lure Cult

lure-cult-blog-pesca

Sama Fishing Club S.L.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.509 seguidores

Links de Interés

Siguenos en TWITTER

Sama Fishing Club

sama-fishing

Equipo Sama

samateam-b
diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,600,238 hits

A %d blogueros les gusta esto: