16
May
10

SEÑUELOS DE SUPERFICIE

Con la finalización de la freza las hembras salen de los nidos dejando a los machos a cargo de la prole,  ahora llega el momento de buscar señuelos que sean realmente atractivos para provocar picadas por reacción.
LLega el momento de la superficie, señuelos como los paseantes, poppers, ranas y ratones empiezan en su momento algido.
Concretamente nos centramos en las ranas y ratones los cuales nos daran muy buenos resultados en zonas donde la covertura es realmente espesa, a dia de hoy debido a la gran cantidad de agua que albergan nuestros embalses por la buenisima temporada de lluvias que estamos teniendo, nos  vemos obligados a pescar entre coverturas de eucaliptos, jaras, zarzas, cañas, y un sin fin de ramas o arboles. Estas son las coverturas más idóneas para este tipo se señuelos.
A continuación os ponemos un video con una buenas imagenes de este tipo de señuelos.


0 Respuestas to “SEÑUELOS DE SUPERFICIE”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


revista-depredators

Siguenos en Facebook



Lunker Angler

lunker-angler-blog-pesca

Pesca Por Menos

pesca-por-menos

Lure Cult

lure-cult-blog-pesca

Sama Fishing Club S.L.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.510 suscriptores

Links de Interés

Sama Fishing Club

sama-fishing

Equipo Sama

samateam-b
mayo 2010
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Blog Stats

  • 1.680.220 hits

A %d blogueros les gusta esto: