13
May
10

Kayak Hobie adventure Island

Es un kayak, es un catamarán, es una tabla de windsurf, el Kayak Hobie Adventure Island es un un trimarán de 16 pies «Sail/yak» (velero/kayak), que incorpora el sistema MirageDrive convirtiéndola en una máquina de vela única.
Realizado a partir del Mirage Adventure, que ofrece plena versatilidad como un kayak de pedales cuando las condiciones nos son favorables para navegar a vela.


Dispone de dos estabilizadores retráctiles facilmente plegables al costado del kayak, para una fácil maniobrabilidad, almacenaje y transporte.
Tiene una vela enrollable, sin botavara y de gran superficie para unas prestaciones excelentes. Totalmente controlable desde la bañera a través de la escota.
El Hobie MirageDrive permite pedalear mientras se navega a vela, o simplemente pedalear cuando no tengamos viento, lo que no permite cualquier otra embarcación a vela.
Sacale el máximo rendimiento con los accesorios Hobie,  distribuido por Wind Cat House estan llegando a España y muy pronto los veremos surcando las playas Españolas.
Para la práctica de la pesca desde este tipo de embarcación se recomienda estar bien habituado al manejo de dicha embarcación y como en otras, hacer un par de salidas antes de ponerlos caña en mano.

FISHCA TÉCNICA

DIMENSIONES:
Largo: 488 cm
Ancho con estabilizadores abiertos: 284 cm
Ancho con estabilizadores abiertos: 106 cm
Peso kayak: 28,12 kg
Peso trimarán: 52,16 kg
Peso Miragedrive: 3 kg
Peso Máximo Recomendado.: 159 kg
Longitud mástil: 462 cm
Superficie vela: 5,38 m²

EQUIPAMIENTO:
Pedales MirageDrive y timón sobredimensionado, orza central, mástil de dos piezas, vela, escota, mordazas Harken, funda para el mástil y la vela, bolsa transporte para los estabilizadores y la orza, asiento alto con bolsillo extraible, pala desmontable, 2 tapas redondas estancas, 1 tapa grande, 1 bolsa estanca, 2 cañeros integrados, base para vela, gran zona de carga en popa con elásticos de sujeción, 2 bosillos de malla, sujeta pala lateral, apoya botella.

COLOR:
Golden Papaya (amarillo), Red Hiviscus (rojo)

ACCESORIOS RECOMENDADOS:


Toma de Contacto:

Primera Salida:

Segunda Salida:


4 Respuestas to “Kayak Hobie adventure Island”


  1. 1 Xavi
    31 mayo 2010 a las 16:49

    Hola, he topado con este blog por casualidad. Hace ya algún tiempo que pienso en comprarme un bicho de estos y el video me ha parecido excelente para irme convenciendo. Parece además de útil para hacer el curri un navio muy divertido de llevar, has navegado con mar un poco picada? ¿Se comporta bién?

    Gracias por los videos, si tienes más no dudes en publicarlos.

    Xavi de Barcelona

    • 1 junio 2010 a las 10:53

      Pues la verdad es que esa respuesta deberá comentartela Eduardo que es un fiera con el Hobbie, respecto a lo de los vídeos periodicamente iremos incluyendo videos de pesca desde kayak, hobbie kayak, competiciones y todo lo relacionado con esta modalidad.

  2. 3 MAuricio
    9 octubre 2010 a las 19:57

    Que ta queridos aficionados,, me gustaria saber que valor tienen estos kayak a vela (el modelo para dos tripulantes) ,, desde ya muchas gracias y espero que respondan al mail.
    saludos ..

  3. 4 miguel
    12 septiembre 2011 a las 17:13

    Precio de este kayak, porfa.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


revista-depredators

Siguenos en Facebook



Lunker Angler

lunker-angler-blog-pesca

Pesca Por Menos

pesca-por-menos

Lure Cult

lure-cult-blog-pesca

Sama Fishing Club S.L.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.510 suscriptores

Links de Interés

Siguenos en TWITTER

Sama Fishing Club

sama-fishing

Equipo Sama

samateam-b
mayo 2010
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Blog Stats

  • 1.679.466 hits

A %d blogueros les gusta esto: