12
Ago
08

Zoom Fluke VS Super Fluke

Los jerkbaits blandos son uno de los señuelos mas efectivos para capturar bass. Algunos de los modelos mas famosos y productivos son los que fabrica Zoom Company bajo la denominación Fluke. Algunas de las variaciones disponibles de estos pececillos de vinilo, ayudan a quedar en los puestos de honor en las competiciones y hacen ganar mucho dinero a los pescadores profesionales de bass:

  • Zoom Bait Company Fluke : es el modelo original de Zoom, una perfecta imitación de pez presa herido que al mas mínimo toque con el puntal de la caña se deslizará por el agua en acttitud de escape. Puede emplearse al estilo texas o sin plomo, aprovechando que es capaz de arrancar muchas picadas por reacción. Talla: 4-1/2″; 10 uds por bolsa.
  • Zoom Bait Company Tiny Fluke : una versión mini del Fluke original apta para pesca finnese. Perfecto para ser utilizado con equipos de spinning y con técniccas como el Drop-Shot. Talla 2-3/4″; 20 uds por bolsa.
  • Zoom Bait Company Super Fluke : el Super Fluke es algo mas voluminoso que el Fluke original, sin perder ese aspecto natural. Prueba este señuelo siempre que necesites una imitación sutil de un pez pasto. Además, es ideal para ser pescado en zonas de ramas y vegetación sumergida. Puede trabajarse por debajo de las capas superficiales empleando un Insert Weight de Lunker City o con un anzuelo lastrado de abertura ancha. Talla 5-1/4″; 10 uds por bolsa.

  • Zoom Bait Company Salty Super Fluke : un Super Fluke con mayor propoción de sal. Especialmente indicado para basses presionados o cuando se necesita una mayor densidad en el cebo para efectuar lances largos en aguas abiertas. Con la amplia carta de colore sdel Super Fluke será imposible que no encuentres el que los basses quieren morder. Talla 5-1/4″; 10 uds por bolsa.
  • Zoom Bait Company Super Fluke Jr : con las mismas características que el letal Super Fluke, pero un tamaño menos, para cuando es necesario realizar presentaciones mas sutiles. Talla 4″; 10 uds por bolsa.
  • Zoom Bait Company Mag Super Fluke : es la versión magnum del popular Super Fluke. Los norteamericanos saben que hay cebos de vinilo y aparte estan los super realistas, de textura idónea y llenos de acción Zoom. Resulta casi imposible no pescar bien este jerkbaits blando, siempre que lo muevas a tirones próximo a coberturas sumergidas.Talla 7″; 5 uds por bolsa.

Enlaces:

Pescar entre Algas (artículo)

Pesca Finnese : Letal para Basses Inactivos (artículo)

Claves de la Pesca al Estilo Texas (artículo)

Anuncios

0 Responses to “Zoom Fluke VS Super Fluke”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


revista-depredators

Siguenos en Facebook



Lunker Angler

lunker-angler-blog-pesca

Pesca Por Menos

pesca-por-menos

Lure Cult

lure-cult-blog-pesca

Sama Fishing Club S.L.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.511 seguidores

Links de Interés

Siguenos en TWITTER

Sama Fishing Club

sama-fishing

Equipo Sama

samateam-b
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blog Stats

  • 1.629.257 hits
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: