Capturar los basses de verano no es tarea fácil para muchos pescadores, ya que a menudo se trata de peces profundos y ese estilo de pesca no va con todos. Aunque durante algunos periodos del día pueden capturarse basses en zonas poco profundas con señuelos de superficie como un buzzer o el Lucky Craft Gunfish, con frecuencia los peces profundos exhiben patrones mas estables.
Muchos pros de Lucky Craft, como Kelly Jordon, Gerald Swindle, Skeet Reese o Marty Stone confían en crankbaits de profundidad para la pesca de competición que se desarrolla durante los meses estivales. En concreto el Lucky Craft Flat CB D-20 es una herramienta perfecta para este tipo de pesca, un crankbait funcional apto para le ‘Finesse Cranking’. Con su sistema de transferencia de masas, este artificial puede lanzarse a muy largas distancias; esas que le posibilitan alcanzar profundidades de alredor de 20 pies; esas con las que otros crankbaits solo pueden soñar acercarse a la cacea o curricán.
Las zonas con aguas algo mas frescas y oxigenadas que cuentan con desniveles sumergidos, son un lugar idóneo para probar. También las elevaciones de terreno sumergidas, aunque solo sean de unos pocos metros. Cualquier estructura puede resultar potencialmente interesante si se ubica cerca de cauces sumergidos. El CB D-20 también es idóneo para la pesca en aguas abiertas. Ademas su «milagroso diseño» con el centro de gravedad muy bajo se ha realizado para optimizar su oscilación y comportamiento deflector. A veces la clave reside en llevar el crankbait LC Flat CB D-20 hasta el fondo y obligarle a golpear las estructuras sumergidas. Entonces; ¿cual es el crankbait del verano?.
Enlaces:
0 Respuestas to “El Crankbait del Verano”