04
Jun
08

Los Números del IV Open de Madrid

Equipo Sama Fishing, campeones por equipos del IV Open de Madrid. En la clasificación individual, 1er (Sebastian Suñe y Esteve Guardia), 2º (Samuel Flores y Alvaro Tarifa) y 5º puesto (Pedro Rus y Gabriel García, vencedores de todas las ediciones anteriores) .

Estos son Los Números del IV Open de Madrid:

  • 0, (ninguno) fueron los basses que Samuel Flores y Alvaro Tarifa, aseguraron haber perdido a lo largo de la manga final. Una efectividad que les aupó hasta la segunda posición.
  • 1, es el gran bass que atacó por tres veces el Lucky Craft Sammy de Esteve Guardiá, sin llegar a prenderse de los anzuelos, minutos antes del pesaje final.
  • 10 es el número de piezas presentadas por los campeones, Sebastián Suñe y Esteve Guardia a lo largo de la prueba, contabilizando un total de 7060 gramos.
  • 13 horas duró en total la competición, repartidas del siguiente modo: de 12 a 19 h el sábado y desde las 7 hasta las 13 h el domingo. Bastantes menos fueron las horas de sueño de los organizadores.
  • 17 equipos no lograron capturar un solo pez válido o ‘keeper’ durante el total de la competición o no presentaron ningún bass en el punto de control.
  • 28 cupos completos (5 ejemplares de al menos 30 cms) se lograron entre ambas mangas, la mayoría de ellos durante el sábado, ya que el domingo únicamente 7 equipos consiguieron el máximo número de capturas permitido.
  • 120 número de participantes inscritos, aunque a última hora hubo dos bajas…
  • 296,95 Kg fué el peso total de los black bass presentados a pesaje durante la competición. De ellos, algo mas de 7 kilos corresponden a las piezas presentadas por los campeones Sebastian Suñe y Esteve Guardia.
  • 470 basses fueron capturados entre ambas mangas, 310 durante la del sábado y 160 (casi la mitad) el domingo, lo que demuestra que el tramo final fué aún mas duro que el del sábado.
  • 632 gramos fué la media de peso por bass pescados durante este concurso celebrado en el cacereño embalse de Alcántara. Sorprendentemente, días antes se habían capturado piezas mucho mayores.
  • 2200 gramos es el peso que marcó en la báscula la pieza mayor, capturada por Ana Isabel Sánchez, de Bass Imperial Toledo durante la jornada del sábado. La pieza mayor del domingo fué un bass de 1910 gramos pescado por Jose Collado, de A.D. Caspe Bass – Plus Fishing.
  • 4700 gramos sumaron los 4 basses presentados por los ex-campeones Pedro Rus y Gabriel García durante la primera manga y que a la postre sería el pesaje mas alto en una de las dos mangas de la prueba.
  • 40.000 euros fué el importe aproximado de los premios otorgados en el IV Open de Madrid, todo un referente a tener en cuenta para futuras competiciones en el ámbito nacional.

Enlaces:

Clasificación Completa IV Open de Madrid

Trailer Video IV Open de Madrid

Victoria en el IV Open de Madrid

En breve la Revista Digital Depredators ofrecerá un artículo así como los esperados videos sobre el evento… ¡permaneced atentos!.


0 Responses to “Los Números del IV Open de Madrid”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


revista-depredators

Siguenos en Facebook



Lunker Angler

lunker-angler-blog-pesca

Pesca Por Menos

pesca-por-menos

Lure Cult

lure-cult-blog-pesca

Sama Fishing Club S.L.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 2.512 seguidores más

Links de Interés

Siguenos en TWITTER

Sama Fishing Club

sama-fishing

Equipo Sama

samateam-b
junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Blog Stats

  • 1.672.338 hits

A %d blogueros les gusta esto: