17
Abr
08

Swimbaits : Pesca Excéntrica

El secreto está en la calle: los swimbaits capturan basses monstruo. Tarde o temprano la idea de capturar un ‘ dekkai ‘ con swimbaits martilleará tu cabeza. Antes o después llegará el momento y tendrás que tomar la decisión de aprender a pescar con ellos. Ese día cambiará tu destino como pescador para siempre.

¡ No dejes que el tamaño de un swimbait consiga intimidarte !. ¿ Maniático ?. Hace tiempo que predicamos las bonanzas de los ‘ big baits ‘ para la pesca del bass. Aún así, aún existe mucho excepticismo alrededor de ellos y la barrera psicológica es la primera que deberás derribar.

Con los swimbaits blandos de tallas medianas y pequeñas no obtendrás el potencial máximo que posee un auténtico ‘ big bait ‘, pero a cambio estarás ofreciendo a los basses una imitación mas real de los tipos de peces pasto abundantes hoy día en muchas masas de agua. ¿ Por qué no sacar partido del hecho que muchos basses se alimentan de presas entre los 4 y 6 pulgadas de longitud ?. Los pescadores de competición están descubriendo cómo los swimbaits pueden ser el ticket hasta sentar un récord como el que estableció Steve Kennedy en marzo de 2007, de 122 libras y 14 onzas en el Elite Series Golden State Shootout pescando con uno de estos señuelos en Clear Lake, California.

Un swimbait es el ofrecimiento perfecto para un gran bass que no responde a sistemas convencionales. Los lances largos y el slow-rolling combinados con un equipo adecuado, a menudo permiten obtener el máximo partido de esas estructuras con acceso a aguas profundas, que atraen a los grandes predadores.

Pesca sin olvidar la máxima de ” solo un lance “. Nunca repitas a un gran bass una presentación idéntica a una que ha rechazado previamente; mejor piensa en otras opciones mas allá de otros tamaños y otrs colores… Swimbaits que trabajan a distintas profundidades, con diferentes acciones o variando el ángulo en el que son recuperados constituyen ofrecimentos alternativos que pueden ser la llave que abra la bocaza de ese bigmouth. ¿ Te atreves ?.

¡ Cuidado: los swimbaits son señuelos adicitvos !.

Enlaces:

Conceptos Sobre Swimbaits

Swimbaitología

Lucky Craft Real Bait

Anuncios

1 Response to “Swimbaits : Pesca Excéntrica”


  1. 1 Carlos Mejías
    18 abril 2008 en 18:19

    ¡Gracias por los consejos!. Al fin he decidido inicarme en la pesca con swimbaits.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


revista-depredators

Siguenos en Facebook



Lunker Angler

lunker-angler-blog-pesca

Pesca Por Menos

pesca-por-menos

Lure Cult

lure-cult-blog-pesca

Sama Fishing Club S.L.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.509 seguidores

Links de Interés

Siguenos en TWITTER

Sama Fishing Club

sama-fishing

Equipo Sama

samateam-b
abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

Blog Stats

  • 1,600,234 hits

A %d blogueros les gusta esto: