Cada temporada, los Shows de pesca de Osaka y Yokohama, dan el pistoletazo de salida a la temporada nipona. Se trata sin duda, de algunas de las Ferias de Pesca mas prestigiosas del planeta que reclaman la atención de todo el universo pescador. Allí se exhibe todo el material mas inovador que marcará tendencias.
Mas de 40.000 fanáticos japoneses, junto a pescadores de todas la snacionalidades se acercan a presenciar el gran espectáculo. Pros orientales, ‘ deka-bass hunters ‘ mezclados entre estrellas idolatradas del firmamento americano como el ‘ Angler of the Year 2007 ‘ Skeet Reese, se dan cita en tan magno evento.
En el Osaka Fishing Show solo se exhiben los equipos mas selectos que las calenturientas mentes de los creadores japos son capaces de imaginar: carretes y cañas de varios cientos de dólares, artificiales sofisticados, sondas de última generación. Todo sometido a los máximos controles de calidad y máxima innovación, fruto de la » curiosidad » y «armonía» que dicta la mentalidad japonesa. A veces un tanto excesivo para el pensamiento pragmático occidental.
En sus numerosos proyectos, Lucky Craft intenta combinar con acierto parte de toda esta esencia creativa japonesa y adaptarla a las demandas de idolos japoneses como Junichi Sato, sin olvidar las exigencias de los pescadores Pro Staff de competición norteamericanos de éxito, como Kelly Jordon, Takahiro Omori, Gerald Swindle, Marty Stone, Mike Auten y tantos otros. ¿ Dónde radica entonces la clave del éxito ?.
¿ Alguien insinuó alguna vez que Lucky Craft había perdido el tren del mercado doméstico japo ?.
He oído algo acerca de un nuevo crank que ha presentado Lucky Craft en Japón. ¿Sabeis algo acerca de estos?.
Yo también tengo algún rumor, se lo preguntaremos al jefe.
Buen articulo compañero.