11
Mar
08

Backward Tubin’ : Tubos Hacia Atrás

La presión de pesca es algo cada día mas común en nuestras aguas. Por ello, los pescadoresinventan nuevas presentaciones para seguir capturando esos basses educados. Cuando Bobby Garland, inventó el primer tubo de vinilo revolucionó el mundo de los señuelos blandos. Se abría un horizonte nuevo ante los pescadores de bass.

La inusual montura denominada “ Backward Tubin’ ”, consta de un jig lastrado va colocado a la inversa de cómo se hace en presentaciones convencionales. Es decir, con el anzuelo próximo a la cabeza del tubo y la cabeza plomada mas cerana a las faldillas del señuelo.

Se trata de un sistema apto para ser probado en aguas claras, con condiciones meteorologicas adversas y ante basses presionados, acostumbrados a presenciar siempre el mismo tipo de señuelos y acciones.

Con la cabeza del jig en el lugar idóneo, el tubo de vinilo descenderá describiendo órbitas circulares. Es importante que el peso quede cerca de los flecos de vinilo del tubo. Próximo a su cabeza, le conferiría un descenso convencional. Pequeñas variaciones en el lastre del jig empleado ocasionarán notables diferencias en la acción de éste.

En recuperación normal, la acción pulsante de los tentáculos del tubo insertado en un jig al revés, simulará a un cangrejo. En el interior del tubo puede colocarse algo de esencia con el fin de ensalzar la presentación.

La montura “ Backward tubin’ ” permite que el señuelo permanezca mas tiempo en la zona de ataque de el bass, que los sistemas tradicionales. Tal vez sea lo que necesites para inducir la picada de ese bass que consigues ver y nunca llega a morder el anzuelo.

Enlace: Pesca con Tubos de Vinilo

 

Anuncios

0 Responses to “Backward Tubin’ : Tubos Hacia Atrás”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


revista-depredators

Siguenos en Facebook



Lunker Angler

lunker-angler-blog-pesca

Pesca Por Menos

pesca-por-menos

Lure Cult

lure-cult-blog-pesca

Sama Fishing Club S.L.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.509 seguidores

Links de Interés

Siguenos en TWITTER

Sama Fishing Club

sama-fishing

Equipo Sama

samateam-b
marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Blog Stats

  • 1,600,235 hits

A %d blogueros les gusta esto: