07
Mar
08

Nueva Depredators : Nuevos Objetivos

Pescar tiene mucho que ver con creer lo que no se puede ver. Con los albores de la mañana, llegas al agua con la misma ilusión que un chiquillo. Mientras pasas cuidadosamente la línea por cada una de las anillas de tu caña de pesca, sientes que los peces están allí debajo, esperando en algún lugar. Con ganas de comenzar la jornada, revisas el freno del carrete y el resto del equipo. Todo está perfecto, preparado para la batalla. Sabes que puede ser un gran día de pesca.

En Depredators, empezamos este nuevo proyecto con el mismo entusiasmo de una nueva jornada de pesca. Apasionados por el enorme abanico de posibilidades que se abre ante nosotros y con la motivación de poder llevar a cabo objetivos fascinantes.

Queremos que esta flamante Depredators que acaba de nacer, sea un poco mas de todos: de los pescadores que empiezan, de los veteranos, del mundo de la competición, de los apasionados por las grandes capturas, de los fanáticos del mundo japonés o norteamericano, de quienes son felices con solo compartir sus momentos con un buen amigo al lado del agua. Procuraremos que cada uno de vosotros tengáis la oportunidad de contribuir positivamente a construir este nexo de unión en el que creemos. Poco a poco iréis advirtiendo una revista diferente; mas moderna, inédita, cercana, interesante, original y rebosante de futuro.

Mi agradecimiento a los que lleváis tiempo caminando cerca, por vuestro apoyo y aliento. Os invito a ir descubriendo juntos esta nueva Depredators. Al fin y al cabo, todos pertenecemos a un mismo tronco común que nos une: ¡ nuestra irremediable pasión por la pesca !

Jorge Gómez

Director Depredators

 


3 Respuestas to “Nueva Depredators : Nuevos Objetivos”


  1. 1 Emilio Sanchez
    7 marzo 2008 a las 18:52

    Felicidades ante todo.

    Una presentación ante los lectores de este blog, excelente.

    Solo decirles, que espero y deseo que el proyecto de esa nueva revista, esté pronto en nuestras manos.

    Os dejo un apunte o incluso mejor dicho una idea, os imaginaís una revista, donde gente que no son literatos, vean publicadas sus opiniones o ideas sobre el mundo de la pesca…su fotos publicadas, como la sección de la mejor foto del mes, o el mejor articulo del mes.

    Saludos

  2. 8 marzo 2008 a las 19:25

    Estoy encantado, con el nuevo rumbo, de esta aventura, que nos entretiene en invierno, nos enseña en verano y siempre me sorprende, y para colmo hecha por y para «pescamantes». Un gran saludo y mis mas sinceras felicitaciones.

  3. 3 Dago
    10 marzo 2008 a las 19:09

    Jorge

    En Horabuena. Me alegra que hayan escogido esta plataforma. Es la misma de mi sitio y si en algo puedo ayudarte para optimizar este sitio, por favor avisame. Estoy para servirte y me encantaria ayudarte

    Un abrazo hermano

    Dago Luna


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


revista-depredators

Siguenos en Facebook



Lunker Angler

lunker-angler-blog-pesca

Pesca Por Menos

pesca-por-menos

Lure Cult

lure-cult-blog-pesca

Sama Fishing Club S.L.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 2.510 seguidores más

Links de Interés

Siguenos en TWITTER

Sama Fishing Club

sama-fishing

Equipo Sama

samateam-b
marzo 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Blog Stats

  • 1.676.371 hits

A %d blogueros les gusta esto: